• Gobierno

Club Puebla felicita a Tony Gali y le llueven críticas

  • Fernando Hernández
El domingo fue cumpleaños del mandatario
.

Lo que pretendía ser una felicitación futbolera, terminó siendo una pesadilla para el conjunto camotero, que publicó en sus redes sociales una fotografía con la imagen del gobernador de Puebla, Tony Gali, y le desean un feliz cumpleaños.

La publicación no fue del agrado de los seguidores de La Franja que no dudaron en escribir su inconformidad sobre el paso del equipo y aprovecharon para criticar la inseguridad y temas específicos que vive Puebla.

Pídanle varo para refuerzos. Son unos lamebotas. Aunque sea que preste unos millones para buenas contrataciones. Que el dinero de los poblanos al menos sirva para el fútbol, fueron algunos de los mensajes en redes sociales.

Entre los más de 200 comentarios en Facebook y al menos 30 en Twitter, los aficionados  se molestaron con el conjunto poblano pues dijeron que la cuenta debe ser meramente deportiva y no un medio para felicitar a un político.

El gobernador Gali mando un Tweet abierto, en el que agradeció a todos por sus felicitaciones, asegurando que hicieron su día más especial.

Foto: Twitter @ClubPueblaMx

Tags: 

Comentarios de Facebook: