• Nación

A pesar de las medidas de seguridad, reportero vota 3 veces en la consulta

  • e-consulta.com.mx
Aseguran que un reportero votó en la mesa instalada en el Palacio Municipal, Coecillo y el Fórum Cultural de León, Guanajuato
.

Las medidas de seguridad que aplicaron los organizadores de la consulta sobre el Tren Maya y otros 9 programas prioritarios no fueron suficiente para impedir que una persona votara en tres ocasiones en Guanajuato.

El diario Milenio publicó que uno de sus reporteros logró votar en tres ocasiones en la consulta sobre los diez programas prioritarios.

Asegura que su reportero votó en la mesa instalada en el Palacio Municipal, Coecillo y el Fórum Cultural de León, Guanajuato.

“A pesar de las medidas tomadas para reforzar la seguridad de la consulta, un reportero de MILENIO pudo votar tres ocasiones en las mesas instaladas en el palacio municipal, Coecillo y el Fórum Cultural de LeónGuanajuato”.

El lunes 19 de noviembre, Andrés Manuel López Obrador aseguró que el PRI es el padre de los fraudes y que es limpia la consulta sobre el Tren Maya y otros 9 programas sociales.

“El PRI es el padre de los fraudes electorales en México, con todo respeto, nosotros nunca hemos hecho un fraude electoral, no tengo un cargo de conciencia”.

Aceptó que durante la primera consulta sobre el aeropuerto se presentaron algunas fallas, pero señaló que se magnificaron.

“Se magnificaron por quienes tienen una postura distinta a la nuestra y nosotros los respetamos porque estamos construyendo una democracia diferente a una dictadura”. 

“En una de esas, hasta los mandaron. Precisamente, todo eso puede ser parte de la campaña de nuestros adversarios para demostrar que no había limpieza, legalidad y que no les gustó que actuáramos de esta manera, entonces, nosotros vamos a seguir aplicando esto”.

Afirmó que la fundación Rosenblueth está integrada por gente honesta, incapaz de alterar los resultados.

“(Es) gente honesta, incapaz de alterar un resultado, por eso decidimos de esta forma, se va a respetar la voluntad de los ciudadanos”.

Crédito de la foto @LectorMx

Captura de pantalla http://www.milenio.com/politica/consulta-sobre-tren-maya-minuto-a-minuto

Tags: 

Comentarios de Facebook: