• Entretenimiento

Hombres feos y mujeres guapas tienen matrimonios felices

  • Redacción
Según los resultados arrojados, si un hombre es atractivo provoca en su conyugue sentimientos negativos y mucho más si ellas no son tan "hermosas" como los roles sociales lo plantean
.

Un estudio mostró un secreto que esconden muchos matrimonios, del cual tal vez ni ellos mismos se habían dado cuenta, ya que según se descubrió matrimonios en donde él es feo es más estable.

La Universidad Estatal de Florida estudió la situación sentimental de 113 parejas casadas, esto con el fin de entender la importancia de la belleza en el matrimonio.

Según los resultados arrojados, si un hombre es atractivo provoca en su conyugue sentimientos negativos y mucho más si ellas no son tan "hermosas" como los roles sociales lo plantean.

Tanya Reynolds, una de las estudiantes que desarrolló el reporte, habló con parejas de 20 años de duración, en donde descubrió que a las mujeres no les importa compartir su vida con un hombre “feo”.

Según los resultados, si una mujer se casa con un hombre “poco agraciado” físicamente hace que no se sienta “competencia” de sensualidad con otras mujeres debido al aspecto de su marido, “lo que las hace verdaderamente felices”.

En conclusión, el estudio mostró que las parejas en las que las mujeres son más atractivas suelen ser las que tienen más estabilidad, ya que la necesidad por lucir siempre hermosas.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: