• Ciudad

Llama Cienfuegos a respaldar a su sucesor en la Sedena

  • Laura Ruiz
Recuerda el valor de la lealtad en la milicia y que esta debe estar orientada a México y Puebla
.

En vísperas del cambio de gobierno presidencial, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, hizo un llamado a respaldar a su sucesor, Luis Crescencio Sandoval González.

El militar que fue designado por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, dijo, será un funcionario que propiciará avances como el que se observa en Oriental, Puebla, donde hoy fueron inauguradas instalaciones de la industria militar.

Asimismo, expuso que mostrar respaldo a Sandoval González obedece a las prácticas y filosofía con la que se desenvuelven los militares mexicanos a fin de mantener lealtad al país y a su población.

"Nosotros, como siempre, debemos seguir desempeñándonos con el mismo ímpetu y entereza y de nuestra Fuerza Aérea y Ejército, recuerden que son instituciones armadas surgidas del pueblo y que estamos para servir al pueblo.

"Nuestra lealtad es total, absoluta, institucional e incondicional. Lealtad que ha sido, es y debe ser siempre a las instituciones legalmente establecidas y al pueblo de México", dijo.

Sobre su sucesor, agregó, se trata de una figura que forma parte de la gran familia militar y auguró que se tratará de un excelente secretario.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: