• Política

Celebra Martha Erika designación de RMV en el Senado

  • María Pineda
Afirmó que es un logro el nombramiento que el ex gobernador alcanzó como coordinador del grupo parlamentario
.

Martha Erika Alonso Hidalgo aseguró que como "esposa" de Rafael Moreno Valle celebra la designación que obtuvo como coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Senado de la República.

De manera breve y tras asistir a la toma de protesta de Genoveva Huerta Villegas  como líder estatal del PAN, Alonso Hidalgo aseguró que el nombramiento es un "logro" para el ex gobernador.

"Es un gran logro para él ser el coordinador el grupo parlamentario en la Cámara del Senado de la República, es un logro personal que yo celebro como su esposa".

Moreno Valle fue nombrado como coordinador de los senadores del PAN, cargo que se señala fue parte de las negociaciones que se dieron para que declinara en su aspiración de llegar a la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN a cambio de respaldar a Marko Cortés Mendoza para la dirigencia del partido.

Respetará fallo del TEPJF

Luego de haber tenido una audiencia con los siete magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Alonso Hidalgo dijo que respetará el fallo que se dé  a la impugnación que Morena y  Luis Miguel Barbosa Huerta presentaron en contra de su triunfo.

La panista se dijo confiada de que los integrantes de la Sala Superior del TEPJF ratificarán que el resultado de la elección del pasado 1 de julio le favoreció al PAN y sus aliados.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: