• Espectáculos

¿Vanessa Claudio causó la salida de Ingrid Coronado de VLA?

  • Redacción
Ingrid es una de las conductoras que más tiempo tenía en el matutino del Ajusco, por lo que el anuncio de que deja la emisión causó gran sorpresa
.

Gran sorpresa causó el anunció de Ingrid Coronado, ya que informó que deja Venga la Alegría, de Tv Azteca, para tomar un descanso.

Ingrid es una de las conductoras que más tiempo tenía en el matutino del Ajusco, por lo que el anuncio de que deja la emisión causó gran sorpresa… pero muchos se preguntan el ¿por qué lo hizo?

En el canal de YouTube Kadri Paparazzi se mencionó a una posible culpable de la salida de Ingrid: Vanessa Claudio, quien ha logrado irse consolidando en Tv Azteca.

“En los pasillos de Tv Azteca ronda un rumor de que Vanessa Claudio es la responsable de que Ingrid abandonara el programa matutino, ya que los productores le han dado más protagonismo a la puertorriqueña, provocando que Vanessa se comporte de manera prepotente”, se mencionó en el video.

En el mismo video se culpa a Vanessa del despido de dos vigilantes, quienes no le permitieron la entrada a la conductora por no llevar su gafete, algo que es necesario portar.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: