• Espectáculos

Pato Borghetti habla del supuesto aborto de Grettell Valdez

  • Agencia México
En entrevista para el programa Ventaneando, el conductor afirmó desconocer del tema y aseguró nunca haber oído nada al respecto
.

Luego de que Michelle Vieth revelara que Grettell Valdez tuvo que abortar un hijo de Héctor Soberón a petición de él, Patricio Borghetti, padre del hijo de Valdez, ha dado su opinión al respecto.

En entrevista para el programa Ventaneando, el conductor afirmó desconocer del tema y aseguró nunca haber oído nada al respecto. “No, no sé absolutamente nada, no tenía ni idea la verdad”, comentó.

Sin embargo, Borghetti aseguró que más allá de ser verdad o mentira lo que dice Vieth, el problema es que esté hablando de la intimidad de otras personas.

“Es delicado la verdad, no me gusta opinar de la vida de los demás, pero creo que ella tendría que hablar de su propia vida, no estar exponiendo cosas de la vida de los demás, eso no me parece tan bien la verdad. Ella ha sufrido justamente una violación, una invasión terrible de su privacidad, entonces, no debería hacer lo mismo con los demás”, manifestó.

Hasta el momento, Patricio negó haber tenido contacto con la madre de su primer hijo, y aseguró que por ahora buscará resguardar al niño de toda esta información. “La única manera de protegerlo es evitando que lea publicaciones donde salgan estas cosas, que no deberían ser un material para que él lea o vea o escuche”.

Por ahora, Valdez no ha dado ninguna declaración al respecto, y solo ha empleado sus redes sociales para saludar a sus seguidores en la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya es viernes les mando

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv) el

Video:

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: