• Sociedad

Pide periodista audiencia a TEPJF para exponer hechos del 1 de julio

Sergio Mastretta solicita a magistrados ser escuchado “según lo permite la ley”
.

El periodista Sergio Mastretta solicitó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) una audiencia para que sus “alegatos por el Juicio JDC/499/2018 puedan ser escuchados por ustedes o por sus Secretarios Instructores, según lo permite la ley”.

El juicio referido por el comunicador aborda “los hechos violentos ocurridos en la ciudad de Puebla el día de la elección del 1 de julio, que me llevaron, por cierto, a acudir ante este Tribunal en busca de justicia a la que como ciudadano mexicano y elector tengo derecho”.

La solicitud al TEPJF fue enviada esta mañana y se publica a continuación:

22 de Noviembre del 2018

De Sergio Mastretta Guzmán/JUICIO JDC/499/2018

TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN

Con atención para:

Mada. Presidenta Janine M. Otálora Malassis

Mgdo. Felipe de la Mata Pizaña

Magdo. Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Magdo. Indalfer Infante Barrera

Magda. Mónica Aralí Soto Fregoso

Magdo. José Luis Vargas Valdes

Señoras y Señores Jueces:

Por la presente acudo a ustedes nuevamente a solicitar audiencia para que mis alegatos por el Juicio JDC/499/2018 puedan ser escuchados por ustedes o por sus Secretarios Instructores, según lo permite la ley.

Con anterioridad –el pasado 14 de noviembre-- he hecho esta solicitud a la Magistrada Presidenta Janine M. Otálora Malassis a través de su Secretario Particular, sin que hasta la fecha haya recibido respuesta para mi solicitud de audiencia. Adjunto correo electrónico enviado al Lic. Luis Felipe Cruz Mayorga con la fecha en él indicada.

Expongo ante ustedes que, como parte de los alegatos que estoy dispuesto a presentar en relación al juicio arriba referido y que se contienen en el mismo, he realizado como periodista el sitio de  internet en el que se resumen los hechos violentos ocurridos en la ciudad de Puebla el día de la elección del 1 de julio, que me llevaron, por cierto, a acudir ante este Tribunal en busca de justicia a la que como ciudadano mexicano y elector tengo derecho.

http://mundonuestro.mx/violenciaelectoral/index.html#memoria

Sin otro particular, y a la espera de su respuesta para la audiencia a la que acudiré acompañado por mi abogado Alberto Peralta Merino, quedo de ustedes:

Sergio Mastretta Guzmán

Con copia para Secretarios Instructores:

Dr. Carlos Báez Silva, Mtra. Maribel Tatiana Reyes, Fernando Ramírez Barrios, Ernesto Camacho Ochoa, Berenice García Huante, Isaías Martínez Flores, Marcela Elena Fernández, Rodrigo Escobar Garduño, Ernesto Santana, Ramón Cuauhtemoc, Aejandro González Durán y  Roberto Jiménez  Reyes.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: