• Espectáculos

Arrestan en Nueva York a 6ix9ine, el rapero que regaló dinero en Atlixco

  • Staff
Daniel Hernández, mejor conocido en el mundo de la música como 6ix9ine, fue arrestado en Nueva York acusado de abuso sexual, pandillerismo y posesión ilegal de armas y drogas
.

El rapero 6ix9ine y su ex manager Shottie fueron detenidos la semana pasada en Nueva York, acusados de crimen organizado y de posesión ilegal de armas y drogas.

De acuerdo con los sitios TMZ y Variety, el rapero y otras personas son señalados como responsables del control de la pandilla The Nine Trey Gangsta Bloods, la cual ha estado involucrada en diversos crímenes relacionados con drogas y tiroteos, el más reciente ocurrido el pasado 16 de noviembre en Brooklyn, donde hirieron a un civil con el pretexto de que “no había respetado a los miembros de la pandilla”.

De acuerdo con fiscal de distrito Geoffrey S. Berman 6ix9ine podría ser condenado de 25 años a cadena perpetua en caso de ser encontrado culpable.

Esta no es la primera vez que el rapero estadounidense de ascendencia mexicana se ve envuelto en problemas con la justicia, en 2015 fue señalado de abuso sexual de una menor, razón por la que fue llevado a la Corte y, posteriormente enfrento cargos por violar la libertad condicional otorgada por ese delito, además de que ha sido detenido por otros delitos como manejar sin licencia y por atacar uniformados.

En agosto del año pasado el rapero fue captado en el municipio de Atlixco mientras visitaba a su familia mexicana por primera vez, estadía que aprovechó para visitar una escuela y regalar dinero en las calles del municipio poblano.

Foto: musicmundial.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: