• Deportes

Adiós al Tuca y México hace el ridículo ante Argentina

  • Fernando Hernández
Ferretti deja 5 derrotas en 6 partidos disputados
.

Lo que parecía una buena prueba de jugar en dos ocasiones ante Argentina, terminó siendo un completo ridículo del tricolor, pues en ambos cotejos, cayó por 2 goles a 0, dejando más dudas en el experimento de llamar a las “nuevas promesas” del fútbol nacional.

En ambos juegos, México se vio superado por los sudamericanos y al final de cuentas, para los aztecas esto no vale, pues Ricardo Ferretti tenía un interinato que no significaba tanto para el futuro de la Selección.

En su segunda etapa como interino de los aztecas, Ferretti jugó 6 partidos, de los que perdió ante Uruguay 1-4, Estados Unidos 0-1, Chile 0-1 y dos veces un 0-2 ante Argentina.

El único compromiso que pudo ganar fue ante Costa Rica por marcador de 3-2, dejando una marca negativa en su paso, aunque para muchos, el llamar a jóvenes valió la pena para irse olvidando de los que juegan en Europa.

Ahora, con más dudas y vergüenza, se espera al nuevo Director Técnico del tricolor y prácticamente los directivos tienen amarrado a Gerardo Martino, aunque cualquier cosa puede pasar, por lo que los aztecas deben tener un plan b ante cualquier situación.

Foto: Twitter @FoxDeportes

Tags: 

Comentarios de Facebook: