• Espectáculos

Zague deprimido y agresivo por divorcio con Paola Rojas: Tv Notas

  • Redacción
La revista TvNotas difundió lo dicho por una “persona cercana” a la pareja, quien les contó que el comentarista de Tv Azteca tras el escándalo se volvió bipolar
.

El matrimonio de Luis Roberto Alves Zague y Paola Rojas se terminó tras el escándalo del video íntimo del ex futbolista, pero los dos han tomado la situación de forma diferente.

La revista TvNotas difundió lo dicho por una “persona cercana” a la pareja, quien les contó que el comentarista de Tv Azteca tras el escándalo se volvió bipolar y hasta agresivo con sus compañeros de trabajo.

“Platicamos con una amiga de la pareja, quien nos contó que aunque ha sido difícil para la periodista enfrentar toda esta situación, ha logrado salir adelante por sus hijos y con la ayuda de sus amigas; mientras que el ex futbolista no logra superar haber perdido a su mujer, tanto, que ha caído en depresión”, publicó el medio de espectáculos.

Ella está muy bien, es una mujer inteligente y fuerte, así que en cuanto surgió el video íntimo de Zague, lo primero que hizo fue guardar silencio ante los medios, por sus hijos, pero no le dejó posibilidad alguna a su marido de arreglar las cosas. Para ella, que es una mujer intachable, lo que él le hizo fue imperdonable”, contó la fuente.

“Porque ella ya está bien, está acoplándose a esta nueva vida de mamá soltera; estar al pendiente de sus hijos y el trabajo le han ayudado a digerir todo esto más rápido y está retomando su vida”, dijo el informante a Tv Notas.

No quiere en ningún momento alejar a sus hijos de su padre. Para Paola es muy importante el bienestar de los pequeños y sabe que estar con su padre es parte de este proceso”, es lo expresado en relación a los hijos de la ex pareja.

Pero Zague es quien lo está pasando mal, según contó la fuente. “¡Muy mal!, es otro. Él sabe perfectamente que perdió a una mujer excepcional y que en la vida se volverá a topar con otra igual. Desde que fue exhibido en redes, cambió mucho su carácter, se volvió muy agresivo, incluso con sus propios compañeros de trabajo, pues cuando estalló la bomba él estaba en plena transmisión del Mundial de Rusia 2018, y claro, en un ambiente tan llevado como el que hay entre Christian Martinoli, Luis García y Zague, imagínate, se lo agarraron de bajada con lo del video; hasta que un día les gritó que no jugaran con eso”, expresó.

Foto Instagram

Visitas: 1,390

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: