• Espectáculos

Verónica Castro revela por qué no seguirá en La casa de las Flores

  • Redacción
Verónica personificó a Virginia de la Mora, personaje del que ya se hablaba e incluso el director “ya le estaba buscando novia”.
.

Han sido muchas las noticias en torno a Verónica Castro y su participación en las siguientes temporadas de “La Casa de las Flores”.

La primera actriz tras el éxito de la serie generó gran expectación sobre su continuidad en el proyecto de Netflix y pese a que había asegurado que sí estaría en las siguientes dos temporadas, ahora ha dicho no de forma definitiva.

Verónica personificó a Virginia de la Mora, personaje del que ya se hablaba e incluso el director “ya le estaba buscando novia”.

No quería, pero así se dio. Estaba pactado solo la primera parte… y después me llaman para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz, entonces dije que así no. ¡O es todo o es nada! Así soy yo…”, expresó en entrevista con Ventaneando.

La actriz dijo que pláticas con la empresa de streaming se dieron con toda claridad, algo que además le ha dejado las puertas abiertas para futuros proyectos.

“Dije, seguramente Manolo que amo tanto y me ama a mí me va a escribir algo más adelante, y yo cuando hablé con la gente de Netflix, directamente, me dijeron que sí, que estaban interesados en hacerme algo, para mí, y entonces ahí nos quedamos….”, agregó la también cantante y conductora.

Sobre si había aún la posibilidad de que estuviera en “La Casa de las Flores, la “vero” dijo: “Es un definitivo no, porque así quedó ya. Entiendo perfectamente a Manolo, que lo están volviendo loco, primero que sí, después que no, ahora que nada más los primeros capítulos y que después la pura voz, entonces no me gusta estar presionando a la gente ni que la presionen nadie más, quiero que trabaje libre y tranquilo…”.

Foto / Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: