• Seguridad

Video: joven denuncia intento de levantón en centro de Tepeaca

  • Alberto Melchor
El video fue publicado en redes sociales luego de que la joven denunció lo ocurrido a través de Facebook
.

Un supuesto intento de levantón fue captado por cámaras de seguridad de la avenida Maximino Ávila Camacho del municipio de Tepeaca y viralizado en redes sociales luego de que la agraviada narró lo ocurrido la noche del 15 de noviembre, cuando sujetos a bordo de una camioneta intentaron llevársela por la fuerza.

Fue a través de su cuenta de Facebook que la joven denunció que la noche del citado día, tras bajar de una ruta del transporte público en inmediaciones del mercado municipal, comenzó a caminar hacia su hogar sobre la 7 Poniente y luego en la avenida Maximino Ávila Camacho.

"En mi camino me percaté de que una camioneta sospechosa estaba parada en la esquina, solo apresuré mi camino rápidamente por la Maximino. Cuando llegué a media calle, pasando el gimnasio Monster Gym, la camioneta se estacionó y bajó un hombre", narró la joven en su perfil de Facebook.

Aunque la joven no recordaba el rostro del sospechoso, señaló que éste le dijo que se subiera (a la camioneta), sin embargo ella corrió hacia el sentido contrario y se metió al gimnasio, donde finalmente la auxiliaron.

Tras hacer viral el testimonio de la agraviada, vecinos de esta calle revisaron sus cámaras de seguridad y se percataron de que lo ocurrido había quedado grabado en el sistema de vigilancia, por lo que publicaron el vídeo en redes sociales  permitiendo aportar mayores datos de los sujetos.

Aunque el video es en blanco y negro, se alcanza a percibir que es una camioneta de batea, doble cabina, de color oscuro, mientras que el sospechoso lleva ropa de color claro, sin embargo por la oscuridad y por la distancia de la cámara no se alcanzan a apreciar mayores rasgos.

Foto / Especial

Comentarios de Facebook: