• Seguridad

Humo de anafre mata a una mujer en Texmelucan

  • Alberto Melchor
La mujer tenía 42 años de edad; su hijo pelea por su vida en el hospital
.

Un anafre prendido con carbón vegetal en una vivienda le arrebató la vida a una madre de familia de 42 años de edad en San Martín Texmelucan, que murió intoxicada por monóxido de carbono cuando intentaba aminorar los efectos del frío junto con su hijo de 12 años, quien está hospitalizado y se reporta grave.

Aproximadamente a las 20:00 horas del domingo, un hombre arribó a su hogar en el número 6 de la calle Emiliano Zapata de la junta auxiliar de San Juan Tuxco, municipio de Texmelucan, pero al ingresar se percató que una densa nube de humo salís del hogar a causa de un anafre encendido.

Al buscar a su familia, encontró que su esposa, Eulogia Hernández Malvaez de 42 años de edad, y su hijo, Samuel H. de 12 años, estaban inconscientes por lo que pidió apoyo a los números de emergencia, arribando hasta el sitio elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil en la ambulancia 04.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron a la mujer y al menor, indicando que ambos habían sufrido intoxicación por monóxido de carbono y que la primera ya no contaba con signos vitales, en tanto que el pequeño aún tenía pulso, motivo por el que se ordenó su traslado de emergencia al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, donde se debate entre la vida y la muerte.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: