• Espectáculos

Natalia manda a mensaje a Maluma después de su reacción en los Grammy Latino

  • Staff
“No te creas lo que andan diciendo” escribió Natalia a Maluma
.

La cantante veracruzana galardonada en la pasada edición de los premios Grammy Latino por el volumen 2 de su álbum “Musas”, empleó su cuenta de Facebook para publicar una carta en la que agradece a la academia, a sus seguidores y a toda la gente que confió y colaboró en Musas, un disco que para ella significó aprender, experimentar y rendir un homenaje a la música folclórica latinoamericana “mi intención era aprender, coquetear con estos géneros que tanta riqueza tienen y tanto me inspiran. Un intento por andar en la superficie terminó por llevarme a espacios muy profundos. Como aquellos en donde pude interpretar lo que Chavelita cantó con ese espíritu y respeto tan único para la música, ese espacio de Violeta Parra donde la palabra toma un poder y una fuerza que cuando estaba en el escenario encendía cada poro de mi piel...” escribió.

También aprovechó para mandarle un mensaje a Maluma, a quien miró con desaprobación cuando subió a recoger su gramófono por el Mejor Álbum Vocal Contemporáneo “F.A.M.E.”.

“A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas” le escribió al colombiano.

Foto: Facebook Natalia Lafourcade Oficial

Tags: 

Comentarios de Facebook: