• Entretenimiento

Hombre asusta a chica y explica por qué la persiguió en la noche

  • Redacción
En Reddit, el usuario Karlosmdq escribió una nota llamada “Para la chica a la que seguí durante cuatro manzanas hasta su coche”, lo cual ocurrió el pasado 14 de noviembre
.

Por medio de redes sociales se cuenta la historia de una joven que se llevó un tremendo susto al darse cuenta que un hombre iba detrás de ella una noche.

Pero no todo es lo que parece, ya que él hombre contó su versión de los hechos y explicó el por qué persiguió a la joven, esto pese que se dio cuenta que ella le tomó fotos, ya que estaba atemorizada.

En Reddit, el usuario Karlosmdq escribió una nota llamada “Para la chica a la que seguí durante cuatro manzanas hasta su coche”, lo cual ocurrió el pasado 14 de noviembre.

Los hechos ocurrieron en Belfast, Reino Unido.

“Estábamos andando en direcciones opuestas al lado de la nueva residencia de estudiantes, me miraste rápido y seguiste andando. Después, me giré y empecé a seguirte. Me di cuenta de que cuando viste que te perseguía, tu paso cambió, te pusiste rígida y agarraste tu teléfono”, relató.

El hombre notó que ella le tomó una foto y hasta grabó. “Lo que probablemente no notaste fue a los dos muchachos en la otra acera, que te señalaron y empezaron a seguirte antes de que nos cruzáramos la primera vez. No notaste cómo te miraban y el hecho de que parecían borrachos, drogados o ambas cosas”, explicó.

Lamento mucho haberte asustado, pero para serte sincero, yo también me asusté mucho. No soy ningún héroe y mi instinto me decía que pasase de esa mierda. Mi esposa y mi hija aparcan en la misma calle y no me habría perdonado en la vida no haber hecho nada para detenerlo”, contó el hombre, quien además explicó que llamó a la policía en el lugar para contarles los hechos y mostrar las fotos de los sospechosos.

To the girl that I followed today for almost four blocks to her car from r/TwoXChromosomes

Foto ilustrativa Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: