• Deportes

Clubes italianos estarían interesados en Héctor Herrera

  • Fernando Hernández
Mientras negocia aumento con el Porto circula versión de interés de otros equipos
.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera sigue en pláticas con su actual club, el Porto de Portugal, pues el jugador desea incrementar su sueldo a casi seis millones de euros por temporada, cifra que se niegan a conceder, pues solo ofrecen 4 millones de euros y una extensión de contrato por un año.

Dicha negociación no  convence a ambas partes, por lo que Héctor no ha renovado contrato con el Porto y circuló la versión de que clubes italianos como Juventus, Inter de Milán y AS Roma, estarían interesados en los servicios del mexicano.

Aunque estos clubes han mostrado interés, según medios italianos y portugueses, hasta el momento no hay nada en concreto y comienzan las dudas para el jugador, pues si no cierra algo antes de enero 2019, tendría que esperarse hasta junio para poder emigrar a otro equipo.

Juventus y Roma estarían peleando los servicios del mexicano, pero el Porto podría cumplir las peticiones de Herrera, pues sería más fácil negociarlo en junio para obtener mayores ganancias en su traspaso.

Foto: Twitter @HHerreramex

Tags: 

Comentarios de Facebook: