• Ciudad

Protestan vecinos afectados por obra del bulevar Carmelitas

  • Laura Ruiz
Se modificaron accesos a unidad habitacional y una vialidad requiere reparación urgente
.

Habitantes de la Unidad Habitacional Mateo de Regil y colonias aledañas se manifestaron esta mañana por irregularidades que padecen tras la puesta en marcha del bulevar Carmelitas.

De acuerdo con los inconformes, con la operación de la nueva vialidad se prevén modificaciones sobre la 95 Poniente que afectarán el ingreso a algunas áreas habitacionales y comerciales.

Sostienen que esa calle estaba en mal estado desde antes de las obras y  empeoró con las mismas y ahora que el bulevar fue inaugurado por el gobierno del estado esperan su reparación.

Entre septiembre y octubre, con las lluvias, los afectados padecieron atorones del transporte público en charcos de lodo y entre los vecinos solventaron el mal estado con reparaciones temporales.

Tras congregarse sobre la 95 Poniente los habitantes fueron atendidos por el personal responsable de la obra que todavía se encuentra en el lugar y se les hizo la promesa de entablar una reunión por la tarde.

Además de la manifestación de vecinos inconformes, este día se han observado los trabajos de adecuación de la ciclopista del Periférico Ecológico a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SIMT).

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: