• Seguridad

Tras riña asesinan a vendedor a bordo de camión en Colombres

  • Alberto Melchor
El agresor siguió a su víctima hasta un camión suburbano, en donde le disparó en cuatro ocasiones y después huyó
.

Un vendedor de chicles fue asesinado a sangre fría a bordo de un camión de transporte suburbano en el bulevar 18 de Noviembre, a la altura de la colonia Joaquín Colombres, por un hombre con el que sostenía una disputa personal, el cual tras seguirlo, le disparó en cuatro ocasiones para privarlo de la vida.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 15:00 horas del sábado cuando Miguel Ángel Pineda Martínez abordó a la altura del Entronque el camión número 60 de la línea SCTA, que en ese momento circulaba en el bulevar 18 de Noviembre con sentido a la zona de los Estadios, ya que se dedicaba a vender chicles en el transporte público.

Los testigos señalaron que metros más adelante abordó un sujeto con playera blanca y los brazos tatuados, mismo que al tener a la vista a Miguel Ángel le dijo: "ya valiste madre", al tiempo en que le disparó en al menos cuatro ocasiones para después bajar del camión y darse a la fuga.

Paramédicos del SUMA en la ambulancia 030 acudieron para atender al lesionado de 30 años de edad, sin embargo solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales por las dos heridas en pecho, una en el hombro y otras más en la cabeza que sufrió a causa de los disparos.

De inmediato se descartó que se tratara de un asalto a transporte público, por lo que se procedió a la búsqueda del sospechoso sin éxito, por lo que el lugar fue acordonado para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver del occiso.

Comentarios de Facebook: