• Entretenimiento

Hombre de 82 años busca novia joven y esto ofrece

  • Redacción
“Señor mayor desea amistad con señorita hasta 37 años, no fumadora, buena presencia, sensible, amante naturaleza. Dejo herencia”, es el anuncio publicado.
.

Un hombre catalán llamó la atención, ya que en un medio apareció la oferta que hizo: busca una novia menor de 37 años e incluso revela que “deja herencia”.

Fue la semana pasada cuando el diario catalán Regió mostró un peculiar anuncio:

Señor mayor desea amistad con señorita hasta 37 años, no fumadora, buena presencia, sensible, amante naturaleza. Dejo herencia”, es el anuncio publicado.

El hombre se llama Alberto y al parecer busca a una muchacha con quien pasar sus últimos años y, a cambio hasta la podría incluir en su testamento.

El Confidencial informó que ya hay candidatas. Según se informó, hay una candidata que “tiene 38 años, es cubana, divorciada y con dos hijos. Me ha dado muy buena impresión, es una chica seria que vive con su madre. Hemos quedado en vernos el próximo fin de semana y conocernos más”.

El hombre vive en Manresa, tiene 82 años y las cosas muy claras: “nos tenemos que casar porque yo quiero estabilidad. Quiero una relación normal, tener compañía y que me cuiden. También tengo mis necesidades. Si no me lo da, tendré que buscar a otra persona”, señala.

Pero la mujer que sea elegida debe saber los beneficios que tendrá en caso de que se concrete el enlace.

A cambio, les doy seguridad económica. Soy una persona muy activa, me cuido mucho y eso les gusta cuando me conocen”, señala.

Sé que esta chica estará conmigo por el dinero, no soy tonto, pero no me da miedo que me quieran matar. La comida, de momento, me la hago yo. Además pienso avisar al servicio de atención a las personas mayores del Ayuntamiento para que estén atentos”, reconoce.

Todas las mujeres que he conocido de mi edad están ya muy mal y yo me cuido muchísimo, solo tengo un poco de lumbago. Hago deporte y a pesar de mi edad cumplo bien”, expresó Alberto.

El patrimonio del inmobiliario, que vale más de 400 mil euros, también tiene algún dinero en el banco y cobra una pensión de viudedad que, junto a la suya como jubilado de banca, suma mil 800 euros mensuales.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: