• Seguridad

Mujer fallece por incendio en bodega de huachicol en Tepeaca

  • Alberto Melchor
La mujer quedó atrapada por las llamas que rodearon el inmueble de dos pisos
.

Una mujer murió calcinada al quedar atrapada al interior de su casa durante un incendio la tarde de este viernes, donde las llamas fueron alimentadas con hidrocarburo presuntamente ilícito que era almacenado en la propiedad.

Los hechos se registraron en la prolongación de la 4 Oriente esquina con la calle 2 Norte, de la colonia Ecce Homo, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal de Tepeaca y Bomberos de Tecamachalco, así como de Protección Civil Municipal y Estatal.

Algunos vecinos que de inmediato se alarmaron al ver la columna de fuego y humo, intentaron apagar las llamas ya que sabían que la mujer que ahí habitaba se encontraba al interior del domicilio de dos niveles, por lo que buscaban extinguir las llamas para rescatarla.

Pero los esfuerzos de los colonos fueron en balde ya que las llamas alcanzaron poco más de siete metros de altura, rodeando por completo ambos niveles de la casa.

Tras varias horas de trabajo finalmente los vulcanos lograron controlar la conflagración e ingresar para confirmar la presencia de una mujer de aproximadamente 35 años, las cual falleció por las severas quemaduras que sufrió.

Por versiones policiales se sabe que en el lugar se almacenaba combustible de procedencia ilícita para su venta, mientras que el fuego se habría iniciado por una veladora.

Tags: 

Comentarios de Facebook: