• Seguridad

Caen cinco personas por robo a cuentahabiente en Puebla

A través de una llamada al número de emergencias 9-1-1, se tomó conocimiento sobre un asalto en el Camino Viejo a La Resurrección y el puente de la Autopista
.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y la Fiscalía General del Estado (FGE) reportaron en las últimas horas la detención en San Pablo Xochimehuacán de cinco hombres, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a cuentahabiente.

La personas detenidas son: Manuel "N.", de 44 años de edad; Emilio "N.", de 41 años de edad; Guadalupe "N.", de 40 años de edad; Esteban "N.", 32 años de edad, y Luis Francisco "N.", de 24 años de edad.

A través de una llamada al número de emergencias 9-1-1, se tomó conocimiento sobre un asalto en el Camino Viejo a La Resurrección y el puente de la Autopista, en la colonia Bosques de Manzanilla, motivo por el cual elementos de las Policías Municipal y Estatal Preventivas, así como, de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se trasladaron al punto.

En el lugar de los hechos, se entrevistaron con un grupo de personas, quienes señalaron a los ocupantes de dos vehículos compactos como responsables de arrebatarles dinero en efectivo, mismo que retiraron momentos antes de una financiera, con sede en la plaza comercial "El campanario".

Se implementó un operativo aéreo y terreste que permitió la localización de un Chevrolet, Malibu LTZ, color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México y de un Volkswagen, Bora, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, donde viajaban los masculinos.

Iniciándose una persecución que culminó en la intersección de las avenidas De Los Palos y Ferrocarril, con el aseguramiento de ambas unidades y la detención oportuna de cinco hombres. Cabe señalar que, durante el seguimiento, el conductor de una radiopatrulla de la Policía Municipal colisionó contra un remolque y fue trasladado de inmediato a un nosocomio de la ciudad, para su atención médica.

Los indiciados, junto con los elementos de prueba, quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: