• Entretenimiento

Dedica canción a su esposa y ella le confiesa que tiene un amante

  • Redacción
El día del cumpleaños de Raquel, Omar intentó sorprenderla y llamó al programa de radio “Al aire con El Terrible”, para que “Los Recoditos” entonaran parte de la melodía a su esposa.
.

Un hombre intentó sorprender a su esposa el día de su cumpleaños y con la ayuda de una estación de radio le dedicó “Me está gustando” de la banda Los Recoditos; pero ella lo confundió con su amante.

Mario Omar vivía en Estados Unidos, pero un día al tomar cervezas en la calle, la policía lo detuvo y deportó. Esto ocurrió hace año y medio.

El día del cumpleaños de Raquel, Omar intentó sorprenderla y llamó al programa de radio “Al aire con El Terrible”, para que “Los Recoditos” entonaran parte de la melodía a su esposa.

Desde el estudio llamaron a Raquel, la sorprendieron con la “serenata” y ella se mostró muy emocionada, pero al momento de ser interrogado sobre quién pensaba que le había dedicado la melodía las cosas se tornaron dramáticas.

“Javier”, es el nombre que Raquel dijo que era persona quien pensaba le había dedicado la melodía, lo que dejó frío a más de uno de los escuchas.

“¿Javier es tu novio?”, cuestionaron a Raquel desde la cabina. “Tenemos como 5 meses”, respondió ella.

Baby, ¿Quién es Javier?”, interrogó Mario Omar a su pareja, quien se mostró sorprendida. “¿Por qué me has estado engañando?”.

Su pareja se limitó a expresar que no sabía qué decir. “¿No te pudiste esperar un poco de tiempo?”, interrogó Mario a su esposa, a lo que ella le respondió ¿Cuánto tiempo”.

Yo le dije que no se saliera ese día y no me hizo caso”, dijo Raquel a los conductores de radio, recordando el momento de la detención de Omar.

Y al final las cosas no se arreglaron entre la pareja, ya que ella dijo estar feliz con su actual pareja y al parecer Omar tendrá que resignarse a perderla, ya que no tiene posibilidades de ir a Estados Unidos y ella no piensa regresar a México.

“Yo estoy contenta con Javier, Todos los días me viene a ver”, dijo Raquel.

 

 

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: