• Seguridad

Balean a transportista con mercancía de la tienda Liverpool

  • Alberto Melchor
El conductor de la unidad fue llevado al Hospital General de Tecamachalco con una herida de bala en el rostro
.

Un asalto más en contra de un transportista se registró en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 197+100, donde el agraviado recibió un balazo en el rostro cuando sujetos intentaron despojarlo de su carga, correspondiente a mercancía de la tienda Liverpool.

De acuerdo con el reporte de la Policía Federal fue al filo de las 18:00 horas cuando se reportó un intento de asalto en el citado lugar, en los carriles con dirección a Veracruz, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de esta corporación junto con paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Al llegar encontraron un tractocamión marca Freightliner color amarillo, acoplado a un doble semirremolque con placas del servicio público federal, en los cuales se transportaba mercancía diversa para la cadena de tiendas Liverpool.

En la cabina se localizó al conductor de la unidad, el cual en un intento de asalto fue lesionado de bala en el maxilar derecho, por lo que los paramédicos lo estabilizaron para después trasladarlo al Hospital General de Tecamachalco, sin que hasta el momento se tengan noticias sobre su estado de salud.

La Policía Federal desplegó un operativo en la zona para buscar a los responsables sin embargo no fue posible localizarlos.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: