• Nación

Pasajero persigue a dos ladrones y mata a balazos a uno

  • e-consulta.com.mx
En una imagen que se difundió se observa que el cuerpo del asaltante quedó atravesado entre la banqueta y el asfalto, frente a unos comercios que bajaron sus cortinas
.

Un pasajero de un camión de transporte público de TecámacEstado de México, mató a un sujeto que asaltó a varias personas.

El enfrentamiento entre el pasajero y el delincuente ocurrió en la colonia Loma Bonita, en Tecámac.

Versiones preliminares indican que dos sujetos abordaron un camión y que asaltaron a varios pasajeros.

Con el botín en su poder los dos delincuentes descendieron del autobús en el cruce de las avenidas Jalisco y Oaxaca, colonia Loma Bonita, y se dieron a lafuga.

Testigos declararon a la policía que uno de los pasajeros bajó del autobús y persiguió a los delincuentes.

De pronto, el pasajero sacó un arma y les disparó a los ladrones y uno de los sujetos cayó muerto.

En una imagen que se difundió se observa que el cuerpo del asaltante quedó atravesado entre la banqueta y el asfalto, frente a unos comercios que bajaron sus cortinas.

Los testigos dijeron que el cómplice del ladrón logró darse a la fuga y que el pasajero guardó su arma y se fue en dirección desconocida.

Versiones extraoficiales indican que junto al cadáver del delincuente quedaron un arma de fuego y varios teléfonos celulares.

Las autoridades no detuvieron a ninguna persona y se limitaron a recabar información que les permita identificar y detener a la persona que disparó y mató aldelincuente.

Foto / Prensa Libre de México

Comentarios de Facebook: