• Espectáculos

Niurka contra William Levy y habla sin pelos en la lengua

  • Agencia México
Marcos no dudó en lanzar una amenaza al histrión: “te metiste con el padre de mi hijo (…) la única que puede decirle cualquier cosa soy yo”
.

Las declaraciones de William Levy contra Juan Osorio provocaron la furia de Niurka Marcos, ex pareja sentimental del productor, y durante una entrevista para la cadena Telemundo, la actriz no dudó en despotricar contra el cubano, quien aseguró que el padre de su hijo era un “productor de bajo grado”.

“Qué predecible eres, bobito. Yo respeto mucho a los jardineros y plomeros ¿verdad? porque él era… ¿plomero… jardinero… albañil? también era desnudista. Yo le vi la ñonga, sí, en un traje de baño transparente”, declaró Niurka.

Acto seguido, contó cómo fue que Levy llegó a protagonizar telenovelas en México. “Así empezaste. Después tuviste un romance con (la productora) Carla Estrada y ella te llevó a Televisa, y cuando le preguntaron de ti, dijo: ‘no hace falta ser actor, está tan lindo, a parte me lo co%&” (…). Eso es escándalo papá”.

Posteriormente, Marcos no dudó en lanzar una amenaza al histrión: “te metiste con el padre de mi hijo (…) la única que puede decirle cualquier cosa soy yo. Tú no puedes ¡te rompo tu madre! ¿entendiste?”, sentenció.

Finalmente, Niurka manifestó: “Existen estúpidos, sin talento (…) como William, porque existen personas que los toman en cuenta. Él es bello. Oh sí, tiene un cuerpo precioso, pero a la naturaleza no le alcanzó para darte más y le faltó darte cerebro”.

Video:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EXCLUSIVA: #NiurkaMarcos arremete contra #WilliamLevy para defender al padre de su hijo, #JuanOsorio. #UnNuevoDia #undig

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: