• Entretenimiento

Modelo de 28 años luce de 60 por extraño padecimiento en la piel

  • Staff
Sara Geurts padece de hiperelasticidad en la piel y de desórdenes en las articulaciones, lo cual la hacen de lucir como sexagenaria, pese a tener solo 28 años.
.

Los cuerpos diversos y sus padecimientos son cada vez más frecuentes en las redes sociales, y es que poco a poco nos vamos alejando de los cánones que marcan que las personas y sus apariencias deben ser perfectas y de seguir los lineamientos marcados por los medios, las marcas y la concepción de belleza que se tenga en cada lugar del mundo.

Sara Geurts es una modelo que a sus 28 años aparenta más de 60, esto debido a un padecimiento llamado Ehlers-Danlos (EDS, por sus siglas en inglés) que provoca que su piel sea hiper elástica, lo que la hace lucir como si tuviera miles de arrugas.

El diario británico The Sun publicó que desde muy joven Sara cubría su cuerpo porque no quería recibir ofensas ni comentarios negativos sobre su piel o su apariencia, situación que fue cambiando con el paso de los años y que derivó en la defensa de su cuerpo y de su apariencia, convirtiéndose en la primera modelo con EDS, además de motivar con su ejemplo a otras personas en la misma situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sara Geurts (@sarageurts) el

Foto / Instagram @sarageurts

Comentarios de Facebook: