• Economía

Pantallas, calzado y ropa, lo más solicitado en El Buen Fin: Canacope

Esperan en Puebla ventas por 4, 500 mdp; vigilancia en todo el estado
.

El comercio organizado de Puebla espera ventas por 4 mil 500 mdp durante la promoción de El Buen Fin.

Según  la CANACOPE Puebla participan en este fin de semana de promociones 1, 030 comercios, de los cuales 51 se integran por primera vez.

La expectativa nacional de ventas se ubica alrededor de los 100 mil mdp, apenas unos puntos arriba de la meta lograda en 2017, que fue de 92.7 mdp. El aumento de ventas en relación con temporada regular será del 15 por ciento.

Comercios afiliados a la Canacope Puebla, participantes en El Buen Fin de este año se ubican en colonias como  Centro Histórico, El Carmen, San Manuel, San Baltazar, Angelópolis, La Noria, Bella Vista, Volcanes y Chula Vista, además de municipios como Tehuacán, San Pedro y San Andrés Cholula, Atlixco y Cuautlancingo.

Según esa organización de comerciantes, los productos más solicitados en El Buen Fin son pantallas de TV, calzado, electrónicos, ropa y computadoras. El Ticket promedio es de 637 mil pesos en tarjeta de débito y de  1, 774 pesos en tarjeta de crédito.

Despliegan vigilancia para comerciantes y consumidores

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) pondrá en marcha un operativo especial de vigilancia en todo el estado, del 16 al 19 de noviembre por la séptima edición del evento denominado “Buen Fin”, esto con la finalidad de brindar protección, preservar el orden y prevenir la comisión de hechos delictivos.

En este dispositivo participarán Policía Estatal Preventiva, Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), Policía Estatal Turística, Policía Estatal Montada, Vialidad del Estado, Heroico Cuerpo de Bomberos y Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, desplegando un estado de fuerza de mil 870 elementos, 343 vehículos oficiales, una unidad Táctica (Rinho) y un helicóptero.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: