• Seguridad

Mujer asesinada en la Recta a Cholula era madre de 3 menores

  • Alberto Melchor
La víctima ya fue identificada pero hasta la tarde de este jueves aún no concluía su necropsia
.

La mujer asesinada este miércoles en la Recta a Cholula ya fue identificada por sus familiares, quienes aún están a la espera de que les entreguen sus restos, pues a 24 horas del crimen el Servicio Médico Forense aún no concluye con la necropsia de rigor.

Fuentes oficiales confirmaron que la víctima responde al nombre de María Cruz Millán Motolinia, de 34 años de edad y madre de tres hijos, sin embargo hasta el momento no se ha precisado el móvil de este hecho pues a pesar de que trascendió que llevaba consigo una fuerte suma de dinero, los responsables no se llevaron nada.

Según consta en la carpeta de investigación 17393/2018/ZC, María habría sido atacada por sujetos a bordo de un automóvil marca Renault de color oscuro, los cuales la interceptaron cuando circulaba en la Recta a Cholula a la altura de Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula.

Los responsables realizaron varios disparos hacia la camioneta Hyundai Creta en la que circulaba, logrando herirla en la cabeza y provocando que perdiera el conocimiento, sin embargo la mujer aún circuló varios metros lesionada hasta que finalmente chocó con el muro de contención a la altura de Santa Cruz Buenavista.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) el móvil no fue el robo, pese a que los primeros reportes señalaban que el ataque tenía como fin despojarla de una fuerte suma de dinero que llevaba consigo.

Por parte de la Fiscalía General del Estado aún no hay una postura respecto al caso, sin embargo ya se realiza la revisión de cámaras de seguridad de la Recta a Cholulapara identificar a los responsables, pues a pesar de lo concurrido de la vialidad, no hubo ninguna persona detenida.

Foto / Especial

Comentarios de Facebook: