• Espectáculos

Yalitza Aparicio de “Roma” a Vanity Fair

  • Staff
La protagonista de “Roma” de Alfonso Cuarón posó para la revista Vanity Fair y contó su experiencia fílmica enfundada en creaciones de Prada de Louis Vuitton
.

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, protagonistas de la película “Roma” del director Alfonso Cuarón, fueron entrevistadas para el número de diciembre de la revista de moda Vanity Fair.

Para Yalitza, una joven oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca, protagonizar la oda a “los invisibles” y el homenaje a Libo, la niñera de Cuarón, ha significado una cascada de nuevas experiencias, las cuales han estado enmarcadas por los reconocimientos que el filme ha recibido en los festivales de cine más prestigiosos del mundo.

Yalitza jamás se imaginó que se convertiría en actriz de cine, sobre todo porque ella no lo buscó, simplemente acompañó a su hermana a hacer el casting y posteriormente se quedó con el papel debido al avanzado embarazo de su hermana “No era mi intención estar allí. Todo ha sido muy inesperado” dijo la joven de 25 años a Vanity Fair.

El multipremiado filme llegará a las salas de cine de todo México el 21 de noviembre, y posteriomente a Netflix, donde se podrá ver a partir del 14 de diciembre.

Foto: Vanity Fair

Tags: 

Comentarios de Facebook: