• Espectáculos

Foto en Facebook revelaría por qué Don Ramón no pagaba la renta

  • Redacción
Por eso estaba flaco, con mal humor y siempre tenía sueño, por la mala vida que llevaba, señala uno de los comentarios
.

¿Cuál era el verdadero nombre del Chavo del 8?, ¿Dónde vivía?, ¿Quién era su madre?... son solo algunas de las interrogantes alrededor del popular programa de Chespirito.

Pero había incógnitas en torno a otros personajes, como Don Ramón… ¿Quién era la madre de la Chilindrina? y ¿Por qué debía tantos meses de renta (14)?

Esta última interrogante era una peculiaridad del personaje, quien huía del Señor Barriga para evitar pagar sus deudas.

No sólo al dueño de la vecindad le debía el curioso personaje, sino que además mandaba al Chavo a la tienda sin dinero y pedía crédito para pagar después… algo que al parecer no sucedía.

Hay una foto compartida en Facebook que explica a muchos la razón por la que el papá de la Chilindrina no pagaba la renta.

En la foto se ve a un Feliz “Monchito” acompañado y cargado por guapas chicas, a quienes presuntamente les dejaba el dinero que llegaba a ganar.

Según lo expuesto en la publicación, la vida “loca” y “nocturna” de Don Ramón hacía que no pudiera pagar sus deudas y que estás tendieran a crecer.

Por eso estaba flaco, con mal humor y siempre tenía sueño, por la mala vida que llevaba”, “O sea todo se lo gastaba en la vida nocturna”, “Se iba de fiesta a lo grande”, son algunos de los comentarios vertidos.

Pero hay que recordar que un día sí pagó la renta:

Fotos / Twitter y Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: