• Nación

Reportan que camiones de mudanza ya rondan la residencia de Los Pinos

  • e-consulta.com.mx
El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que no se irá del país y que vivirá de sus ahorros, sin causar problemas, en el Estado de México
.

En la residencia oficial de Los Pinos comenzaron a acelerarse los movimientos para desalojar las oficinas.

Los empleados fueron los primeros que presentaron su renuncia y sacaron sus pertenencias.

En la residencia oficial de Los Pinos ya rondan los camiones de mudanza, sin que se sepa a dónde van ni lo que transportan.

Durante la campaña, Andrés Manuel López Obrador declaró que si ganaba la presidencia no habitaría en Los Pinos y que despacharía en Palacio Nacional. Afirmó que consultaría a los ciudadanos para convertir la residencia oficial en un espacio público que albergue un complejo cultural.

En varios medios nacionales se dijo que en cuanto pasara la ceremonia de El Grito de Independencia, el presidente Enrique Peña Nieto y su familia comenzarían la mudanza.

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que no se irá del país y que vivirá de sus ahorros, sin causar problemas, en el Estado de México.

En la columna Bajo Reserva Exprés que publica el diario El Universal se indica que el martes 13 de noviembre se vieron tres camiones de mudanza y que ya se advierte que los inquilinos se marchan a otra parte.

Camiones de mudanza en Los Pinos

“A poco más de dos semanas del cambio de gobierno federal, se han acelerado las tareas de mudanza en la residencia oficial de Los Pinos. En los últimos días, nos explican, se ha observado un acelerado movimiento en las oficinas de la Presidencia”, dice la columna Bajo Reserva Exprés.

“La gran parte de los empleados en Los Pinos ha presentado su renuncia y ha sacado sus pertenencias del inmueble, nos comentan”.

“Y nos mencionan, la noche del martes se vieron salir tres camiones de mudanza de la residencia”.

“En este espacio le dimos a conocer que está muy próximo el cambio de residencia de la familia del presidente Enrique Peña Nieto, que regresará a su casa en Las Lomas”.

Foto / Wilhelm Karl Schepers Schaefer

Comentarios de Facebook: