• Deportes

Quiere Conmebol equipos mexicanos en la Libertadores

  • Fernando Hernández
Está en México el presidente Alejandro Domínguez
.

La mejor noticia al fútbol mexicano ha llegado. El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, está en México y viene para negociar con los directivos del fútbol mexicano su regreso a la Copa Libertadores.

Domínguez llegó a la Ciudad de México para hacer la invitación personal. El 3 de diciembre será Yon De Luisa, presidente de la Femexfut,el que visite Sudamérica para cerrar el contrato y que los equipos mexicanos regresen a una de las competiciones más fuertes del continente.

"Tengo entendido que habrá una visita del señor De Luisa y Enrique Bonilla (presidente de la Liga MX) el día 3 de diciembre. Veremos qué podemos adelantar para la Conmebol.  México es un amigo, un socio con el que queremos volver a trabajar. Hay buena voluntad, sólo tenemos que ver los temas de calendario" aseveró Domínguez.

Todo está prácticamente asegurado, aunque la Copa Libertadores tendría que cambiar sus calendarios para que no choquen con los de la Liga MX, pues de no ser así, nuevamente habría una negativa del fútbol mexicano.

Cabe destacar que también incluirán a los equipos de la MLS de Estados Unidos, pues la competición busca seguir creciendo y aumentar su espectáculo.

Foto: Facebook Conmebol Libertadores

Tags: 

Comentarios de Facebook: