• Seguridad

Detenido atrás de la Ibero no fue secuestrado ni es investigado: FGE

  • Alberto Melchor
La detención fue grabada por cámaras de seguridad y se viralizó en redes sociales al creer que era un secuestro
.

La Fiscalía General del Estado (FGE) descartó que el joven detenido en la Plaza del Camino, en las inmediaciones de la Universidad Iberoamericana de Puebla y del Colegio Andes, esté siendo investigado por homicidio o narcomenudeo y reveló que incluso se encuentra libre y está con su familia.

Luego de que está detención realizada el pasado 8 de noviembre se viralizó en redes sociales pues los testigos creyeron que se trataba de un secuestro ya que los agentes ministeriales que ejecutaron la orden no iban en coches rotulados.

Fuentes oficiales en la FGE explicaron que las personas que se llevan al joven y que viajan en dos vehículos color gris, sí pertenecen a una corporación de seguridad pública, sin embargo esta sería de otra entidad y habrían llegado a cumplir un mandato judicial.

Luego de los trámites correspondientes, el joven  fue liberado  y ya se encuentra con su familia desde el fin de semana.

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves mientras el joven estaba en un restaurante de esta plaza ubicada en la esquina de la calle Miguel Hidalgo y Cerezales del Condado, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Del mismo modo la FGE señaló que de ningún modo la detención está ligada a alguna investigación por homicidio o narcomenudeo, como se especuló en algunos medios, ni tampoco tiene que ver con el asesinato perpetrado el pasado 8 de octubre en la zona de food trucks ubicada a un costado de la Prepa Ibero.

Tags: 

Comentarios de Facebook: