• Política

Si se repite elección, Barbosa será el candidato, dice Armenta

  • Efraín Núñez
El senador de la República rechazó que se promueva para buscar la candidatura en caso de un proceso electoral extraordinario
.

Si la elección de gobernador en Puebla se repite, el candidato a gobernador de Morena será Luis Miguel Barbosa Huerta, subrayó Alejandro Armenta Mier, senador de la República quien rechazó que se promocione para ser candidato a gobernador

En rueda de prensa ofrecida con constructores, el senador de la República afirmó que él apoya a Barbosa Huerta en su lucha para combatir el supuesto “fraude” en la entidad.

“No me candidateo”

Luego de que en la rueda de prensa realizada este lunes los integrantes de la Asociación de Constructores Empresarios Siglo XXI (ACOEM) lo recibieron con aplausos pero Alejandro Armenta rechazó que dicho encuentro se debiera a una intención de promoverse para la gubernatura

Yo estoy apoyando a Luis Miguel Barbosa, siempre lo he dicho. Fue nuestro candidato y seguramente el partido lo definirá como candidato en un supuesto de una elección extraordinaria”, expuso. 

Cuando se le preguntó si buscaría ser designado gobernador interino por parte del Congreso del Estado, el senador afirmó que había  “muchos supuestos”

Agregó que mantiene una buena relación con el también ex senador perredista, por lo que rechazó que tenga una pugna con él.

“No ingresé a Morena por candidatura” 

Rechazó que haya ingresado a Morena con la intención de ser candidato a gobernador en 2018 y la muestra fue que cuando no obtuvo la designación “no se puso a lloriquear” y aceptó la decisión. 

Afirmó que se siente bien en su cargo y si recorrió el estado después de la elección fue para agradecer el voto a su favor.

Durante la rueda de prensa hizo un llamado al gobierno del estado para dejar de favorecer a constructores foráneos, al tiempo de señalar que en un encuentro que tuvo con el gobernador, José Antonio Gali Fayad, le pidió que priorizara sus esfuerzos para mejorar la seguridad en el municipio.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: