• Nación

Marko Cortés llama a la unidad en el PAN y pide que vuelvan los que renunciaron

  • e-consulta.com.mx
Indicó que en este momento, el Partido Acción Nacional es el único partido de oposición en México
.

Marko Cortés aseguró que todos los panistas son bienvenidos y necesarios en la nueva etapa que vivirá el partido.

Afirmó que hasta Margarita Zavala y Felipe Calderón, que renunciaron, serían bienvenidos al PAN.

Marko Cortés será presidente del PAN y su triunfo en las elecciones internas se hará oficial antes del viernes.

Indicó que en este momento, el Partido Acción Nacional es el único partido de oposición en México.

“Todos los panistas son bienvenidos, son necesarios, (hasta) los que se han ido, porque Acción Nacional es el único partido de oposición en México en este momento”.

Marko Cortés le dijo a Televisa que todos los panistas son necesarios porque el próximo gobierno tiene un perfil autoritario y populista.

“Yo les diría a todos los mexicanos que han estado en el PAN y se han ido que son necesarios, a los que se han alejado, que se acerquen nuevamente porque la coyuntura nos necesita a todos ante esta nueva realidad de un gobierno con visos autoritarioshegemónicos y populistas”.

Indicó que su triunfo no significa que el PAN continuará manejándose como lo hizo Ricardo Anaya y que él tiene su propia historia.

“He hablado de hacer cambios de fondo y forma y tengo mi propia historia en el PAN. Cada paso que he dado, cada escalón que he subido me ha costado en la lógica de las tres eses del PAN: suela, sudor y saliva”.

Afirmó que el PAN construirá una oposición digna y congruente, y advirtió que denunciará lo que lastime a las instituciones.

“(Será una oposición) digna, clara, congruente y no a ultranza. (Denunciaremos) aquello que transgreda y lastime a las instituciones”.

Crédito de la foto @MarkoCortes

Visitas: 180

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: