• Espectáculos

Mueren y crecen ilusiones en las batallas de La Voz… México

  • Redacción
El joven yucateco Rey Cristopher tiene la doble ilusión de devolverle la vista a su hermano y destacar como intérprete
.

La segunda noche de Batallas de La Voz… México redujo aún más los equipos y presentó interpretaciones que resultaron épicas, otras, en contraste, fueron duramente criticadas, principalmente por Natalia Jiménez.

El joven yucateco Rey Cristopher tiene la doble ilusión de devolverle la vista a su hermano y destacar como intérprete, y con estos sueños en el corazón hizo su mejor esfuerzo en su batalla contra Renné Dacosta con la melodía Fría como el viento, al final su coach Carlos Rivera decidió quedarse con Rey.

Con el tema Downtown, Ariel Vi y Estefanía pusieron a bailar a todos los coaches, y aunque Maluma quedó satisfecho con el show que presentaron en conjunto, al momento de elegir, el cantante colombiano se inclinó por Ariel.

Natalia Jiménez escogió ¿Quieres ser mi amante? para que Maggy y Aarón decidieran su futuro en la competencia; al final, la cantante española destacó la evolución de ambos, pero la vencedora fue Maggy.

La siguiente batalla no dejó convencida a Natalia y así lo expresó luego de escuchar Pollowtalk en las voces de Delian y Andah, del equipo Anitta; el ganador del enfrentamiento fue Delian.

Dulce Najar salió sin temor de enfrentar a Colette arriba del ring, juntas interpretaron Sin miedo a nada y Carlos se quedó con Dulce, pero Colette no quedó fuera, pues Anitta la integró a su equipo.

Natalia quedó desconcertada con la siguiente presentación, en la cual Maluma unió las voces de José Dhalí y el cuarteto de BAE; los cinco cantaron Better now y su coach decidió que José permaneciera en la contienda.

Uno de los duetos más esperados de la velada fue el que integraron Norah y Morganna, el cual puso a sufrir a su coach Anitta, pues se quedó con la segunda, arrepentida de no poder quedarse con las dos. Pero Norah terminó satisfecha con su actuación, pues brincó al equipo de Natalia.

Parte de la variedad musical de la noche fue protagonizada por Anitta, quien primero unió su talento a la voz de su co-coach Prince Royce y juntos cantaron El clavo; en tanto que con Maluma, la cantante brasileña interpretó Corazón.

Para cerrar con broche de oro la emisión, se presentó una de las batallas favoritas de Natalia, quien eligió See you again para que Francisco peleara por su lugar frente al dueto que integran Adriana y Cristian. El resultado dejó muy complacida a la intérprete de Algo más y será hasta el próximo domingo que se conocerá su veredicto, a las 8:30 de la noche por las estrellas.

Fotos / Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: