• Entretenimiento

¿De dónde salió el meme de Pikachu sorprendido?

  • Staff
En las últimas semanas el rosto sorprendido de Pikachu ha protagonizado los memes más virales de la red, pero ¿sabes de qué capítulo salió esta imagen?
.

La imagen de un sorprendido Pikachu ha sido la protagonista de los memes más virales de las últimas semanas, y es que ¿quién no encuentra útil la cara de sorpresa del amarillo y eléctrico compañero de aventuras de Ash Ketchum?

Aunque a lo largo de más de dos décadas de existencia de los juegos de video y de la caricatura de Pokémon las animaciones han mejorado, los personajes evolucionado y la estética actual muy distinta a la de los años noventa, los fans que conocieron a los personajes japoneses en 1996 siguen regresando a los orígenes de esta caricatura, que es justo de donde salió el meme de moda.

La imagen que los internautas están utilizando para sus memes de sorpresa se encuentra en el capítulo 10 de la primera temporada de la caricatura, uno que lleva por título “Bulbasaur y la aldea secreta”, donde Ash desea a atrapar un Oddish, lo cual es impedido por Bulbasaur. La cara de meme de Pikachu la hace cuando un Butterfree es vencido por Bulbasaur.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: