• Deportes

Chuky Lozano es baja del Tri y comienza rehabilitación en Holanda

  • Fernando Hernández
El delantero mexicano sufrió una contractura muscular
.

Triste noticia para la Selección Mexicana, pues el PSV confirmó a la Federación Mexicana de Fútbol que el jugador Hirving “Chuky” Lozano, sufrió una contractura muscular, por lo que su visita a los duelos de este próximo 16 y 20 de noviembre ante Argentina, ya no será posible.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Hirving Lozano causó baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México. A través de un informe médico, el Club PSV reportó que Hirving Lozano sufre una contractura muscular en el muslo posterior derecho, lo que le impide asistir a esta convocatoria” confirmó el tricolor.

La lesión ocurrió el sábado en el partido del PSV ante el De Graafschap y aunque se había informado que Lozano podría estar presente en la convocatoria y jugar al menos el segundo duelo ante Argentina, el cuadro holandés decidió no exponerlo y trabajar de inmediato en su recuperación, pues se ha convertido en un jugador clave para el cuadro de los granjeros.

Sin duda, es una baja sensible para el tricolor, pues el “Chuky” es un jugador desequilibrante, que se ha ganado el corazón de los seguidores nacionales e internacionales por sus buenas actuaciones con el tricolor y con su equipo el PSV.

Foto: Facebook Hirving Lozano

Tags: 

Comentarios de Facebook: