• Deportes

Chávez Jr regresa a los cuadriláteros tras 18 meses de inactividad

  • Fernando Hernández
Enfrentara a Alfredo “Perro” Angulo el 1de diciembre
.

Luego de la triste derrota ante Saúl “Canelo” Álvarez, Julio César Chávez Jr, puso en duda su continuidad en el boxeo. Incluso su padre (Julio César Chávez), habría asegurado que ya no volvería a ver a su hijo en un cuadrilátero, pero después de casi dos años, el hijo de la leyenda se preparó y decidió regresar a los encordados.

Chávez Jr oficializó que el primero de diciembre sostendrá la pelea de su regreso ante Alfredo “Perro” Ángulo, en Los Ángeles,  lugar en donde desea impactar a la audiencia con su nueva preparación, pues asegura que está listo para volver a ser campeón mundial.

“En mi peso puedo vencer a cualquiera. Estoy enfocado y me siento muy fuerte. Angulo será el primero, pero después voy por el campeonato de las 168 libras. Tengo que dar un aviso en la división. Chávez está de vuelta”, dijo el boxeador mexicano.

Julio César lleva una marca de peleas de 50-3-1, 32 por nocaut, números que no suenan mal para mantener el prestigio de su padre, aunque la preparación tendrá que ser exhaustiva, pues el “Perro” Angulo es un peleador de cuidado y seguramente no regalará nada en este próximo combate.

Foto: Facebook Ringside Boxing

Tags: 

Comentarios de Facebook: