• Seguridad

Denuncia hija de Blanca Alcalá asalto en la Vía Atlixcáyotl

  • Alberto Melchor
Los supuestos asaltantes viajaban en una motocicleta y tenían acento "sudamericano"
.

La exregidora priísta Karina Romero Alcalá denunció en redes sociales haber sido víctima de un asalto a mano armada por motociclistas con acento "sudamericano", cuando circulaba en compañía de su familia sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Complejo Cultural Universitario (CCU).

De acuerdo con lo expresado por la también hija de la expresidenta municipal Blanca Alcalá Ruiz, los hechos ocurrieron al filo de las 18:00 horas cuando fue seguida desde el centro comercial Angelópolis por dos hombres en una motocicleta que le dieron alcance al vehículo en el que iba con su familia en el semáforo del CCU.

"Hace unos minutos fui víctima junto con mi familia de un asalto a mano armada sobre la Vía Atlixcayotl, frente al complejo cultural universitario, eran dos sujetos con acento sudamericano que nos alcanzaron en una motocicleta, cuando uno bajo y con la pistola nos apunto para golpearnos en la ventana del carro y gritarnos que la abriéramos, pedirnos reloj y cartera", narró la agraviada a través de Facebook.

Agregó que al momento del atraco iba junto con su esposo y su hija de un año, quienes no se salvaron y también les apuntaron con la pistola mientras entregaban sus pertenencias aprovechando el tráfico de la Vía Atlixcáyotl.

"Lo más grave es que nos apuntaron a mi esposo,  a mi hija de un año de edad y a mi para espantarnos más, de verdad me da mucha indignación y tristeza lo que estamos viviendo, urge seguridad, te siguen desde Angelopolis, tengan cuidado", agregó.

En respuesta, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal publicó en su cuenta de Twitter que el Grupo Motorizado Aceros de la Policía Estatal realizó operativo preventivo de seguridad en las inmediaciones de la Vía Atlixcáyotl, no obstante hasta la mañana de este domingo no se tiene reporte de la detención de alguien vinculado con este o algún otro asalto.

 

https://twitter.com/SSP_Puebla/status/1061497672803237889?s=19

 

R: http://www.e-consulta.com/nota/2018-08-27/seguridad/navajean-llantas-cuentahabientes-para-asaltarlos-en-la-atlixcayotl

 

R: http://www.e-consulta.com/nota/2018-08-14/seguridad/asaltan-caseta-de-la-atlixcayotl-con-un-uber-robado

Comentarios de Facebook: