• Espectáculos

Vero Castro explota por supuesta rivalidad con Lucía Méndez

  • Agencia México
Vero únicamente se limitará a su trabajo en la serie “La Casa de las Flores”, misma de la cual se han confirmado dos temporadas más.
.

Luego de haberse confirmado el regreso a los escenarios teatrales de Verónica Castro con la obra Adorables Enemigas, es la misma actriz quien a través de un mensaje a la periodista Pati Chapoy informó su declinación al proyecto.

De acuerdo a la titular del programa Ventaneando, la primera actriz manifestó su incomodidad por los nuevos comentarios con respecto a la supuesta rivalidad que tiene con su colega Lucía Méndez, pues inclusive se dijo que ambas participarán en la puesta en escena.

“Estoy recibiendo la confirmación de la señora Verónica Castro que canceló la obra que iba a hacer con el señor Alejandro Gou y le pregunté: ¿se cancela por tu regreso a La Casa de las Flores?, me dice: ‘no, por tanto chisme, quieren volver a amarrar navajas y ya no tengo edad para esas payasadas”.

Chapoy continúo leyendo la versión de Castro, que finalizó de esta manera: “me molesta mucho todo lo que está sucediendo y supongo que a Lucía le debe de molestar igual que hagan esas estupideces, no hay necesidad de amarrar navajas, de estar diciendo tonterías entre la una y la otra”.

Así que, por el momento, Vero únicamente se limitará a su trabajo en la serie “La Casa de las Flores”, misma de la cual se han confirmado dos temporadas más.

Foto / Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: