• Entretenimiento

Esta llama viaja en taxi y es un fenómeno viral

  • Staff
El curioso video en el que la llama “Pablo Picasso” se sube con toda propiedad a un taxi ha acumulado millones de visitas y se ha convertido en fenómeno de redes sociales.
.

Hace unos días comenzó a circular en redes sociales el video de una llama que se sube a un taxi, el cual fue grabado en Cusco, Perú y que se ha convertido en el fenómeno viral de moda.

Lo curioso del video radica en que el afelpado animal sube a la unidad con toda propiedad, agachando la cabeza para no pegarse con el toldo del auto y acomodándose para que la niña que le acompaña pueda cerrar la puerta.

Se trata de la llama de Josefina Quispe, una mujer de 78 años que trabaja con la llama de nombre “Pablo Picasso” en una zona turística de Cusco, a la que diariamente viajan desde el barrio de APV Picchu Alto para que los visitantes se puedan fotografiar con el animal.

Una entrevista publicada en el diario peruano Correo consigna que fue la nieta de Quispe quien le puso el nombre a la llama, la cual cuidan y mantienen en perfecto estado de salud alimentándola con alfalfa y agua.

 Foto / Captura Youtube

Comentarios de Facebook: