• Mundo

Quedó ciega por usar pegamento de uñas en las pestañas

  • Staff
La joven inglesa compartió en su cuenta de Twitter un video en el que alerta a otras personas sobre los peligros del mal uso de productos cosméticos.
.

Megan Rixon, una joven inglesa compartió en Twitter su aterradora experiencia en un salón de belleza al que acudió a aplicarse extensiones de pestañas.

Rixon relató que a los pocos minutos de que la persona encargada de la colocación de las extensiones comenzara con su labor, la joven comenzó a sentir un picor exagerado en sus ojos, y es que la estilista estaba usando pegamento de uñas en lugar de uno adecuado para pestañas.

Tal como lo narra en el video, las molestias aumentaron y, por recomendación de la estilista, la joven cerró los ojos para descansar sus adoloridos párpados, pero al abrirlos el susto fue mayor porque debido a la potencia del pegamento empleado, las pestañas inferiores y las superiores se habían quedado pegadas, imposibilitando que pudiera abrir los ojos.

Cuando por fin pudo abrir los ojos la irritación era tal que no paraba de lagrimear y su visión se vio afectada por casi dos horas. Tras el daño causado, la estilista confesó haber usado el pegamento inadecuado.

Foto / Twitter @MeganRixon

Comentarios de Facebook: