• Mundo

Ataque armado en bar de Los Ángeles deja un saldo de 13 muertos

  • e-consulta.com.mx
La gente comenzó a correr para protegerse y otros intentaron romper los cristales de las ventanas con los taburetes para salir y llegar a la calle
.

Un sujeto armado disparó en contra de la clientela de un bar de Los ÁngelesCalifornia, y mató a trece personas.

En el bar se celebraba una noche universitaria y había cientos de personas en el festejo, cuando de pronto un sujeto comenzó a disparar.

La gente comenzó a correr para protegerse y otros intentaron romper los cristales de las ventanas con los taburetes para salir y llegar a la calle.

Geoff Dean, encargado de la policía de la localidad de Ventura, afirmó que dentro del bar murieron las primeras 11 personas y que dentro del local había un sargento.

“La de ahí dentro es una escena horrible. Hay sangre por todas partes”.

Los testigos declararon que un sujeto alto, vestido de negro, llegó a la puerta del local y que le disparó a uno de los vigilantes.

Enseguida, el sujeto apuntó hacia la multitud y comenzó a disparar de manera indiscriminada. La gente comenzó a correr para intentar escapar del lugar y durante el ataque trece personas resultaron muertas y decenas fueron lesionadas.

Versiones preliminares indican que los primeros en llegar al Borderline Bar & Grill, en Thousand Oaks, fueron el sargento de la policía Ron Helus y un patrullero de tráfico.

El pistolero acribilló al sargento Ron Helus y el patrullero rescató su cuerpo y mantuvo alejada a la gente hasta que llegaron los equipos especiales a enfrentar el tiroteo.

Cuando el equipo de élite entró al bar los disparos habían terminado y en el lugar había doce personas muertas, incluyendo al pistolero

El jefe de la policía de la localidad de Ventura indicó que hasta el momento se desconocen las circunstancias de la muerte del pistolero y qué fue lo que lo motivó a realizar lamatanza en el bar.

Comentarios de Facebook: