• Sociedad

Rodada con causa en Puebla para ayudar a niños con cáncer

  • Redacción
“Solo necesitas ser aceptado por quién eres y estar orgulloso de quién eres y eso es lo que estoy tratando de hacer” -Lewis Hamilton (Piloto británico de Fórmula 1)
.

Con este ideal Una Nueva Esperanza une fuerzas con el Grupo TMZ y Velocidad para la rodada con causa, que se llevará a cabo el sábado 10 de noviembre a las 10:30 am.

El recorrido iniciará en las instalaciones de UNE (Calle Venustiano Carranza, Colonia  Concepción La Cruz #504) pasando por “la rueda” (Zona Angelópolis) y el zócalo de la ciudad, y de regreso al albergue.

Esta rodada tiene como fin recaudar donativos, brindar sonrisas y diversión a nuestros niños, mostrándoles los diferentes automóviles que el Grupo TMZ pondrá para el recorrido con la experiencia de cincuenta pilotos.

Han sido casi 19 años de atención, cariño, ciencia y mucha colaboración encaminados al bienestar de las familias de escasos recursos que tienen algún hijo con cáncer; el día de hoy decimos con mucha alegría, que hay 170 niños con tratamiento vigente a los que a través de estos eventos queremos darles seguridad, comodidad y esperanza de vida.

Según estudios generados por parte del Instituto Nacional de Pediatría (INP) dice que, son valiosos los buenos efectos psicológicos que tiene el juego, ya que, reduce la angustia del niño durante los tratamientos médicos que recibe; disminuye las situaciones emocionalmente penosas; propicia la” normalización” de los signos vitales en los niños que juegan, antes y después de los tratamientos médicos como los que se emplean en niños con cáncer.

Por lo que este tipo de convivencias estimulan las aptitudes necesarias para enfrentar con éxito las circunstancias de la vida adulta.

Se invitan a los medios de comunicación y sociedad civil a que asistan a este gran evento, ya que unidos lograremos generar más bienestar a niñas y niños y jóvenes que luchan contra el cáncer.

Una Nueva Esperanza: Albergue para niños con cáncer

Tags: 

Comentarios de Facebook: