• Nación

La revista Proceso le toma la palabra a AMLO y le pide una entrevista

  • e-consulta.com.mx
Andrés Manuel López Obrador indicó que una revista había publicado una fotografía en la que se le ve decrépito y chocheando y que el título de la portada era amarillista y sensacionalista
.

La revista Proceso le solicitó formalmente una entrevista a Andrés Manuel López Obrador en la que hablen abiertamente sobre cómo será la relación entra los medios de comunicación y el poder público.

La revista Proceso publicó una entrevista en la que Diego Valadés aseguró que Andrés Manuel López Obrador se ha quedado sólo y que su administración está condenada al fracaso.

El titular de la nota dice: AMLO se aísla. El Fantasma del fracaso, y es una entrevista con el constitucionalista Diego Valadés.

El abogado Diego Valadés le dijo a la revista Proceso que Andrés Manuel López Obrador intenta separar el poder político del poder económico y que es un reto al que no puede enfrentarse solo.

Indicó que durante la cancelación del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador tuvo que asumir la responsabilidad porque el Congreso de la Unión, en el que Morena es mayoría, no le dio ningún apoyo.

Sin mencionar a la revista ProcesoAndrés Manuel López Obrador respondió que publicaron una nota con una fotografía en la que se le veía decrépito y chocheando y que el título de la portada era amarillista y sensacionalista.

“Una revista sacó una foto, no sólo la de la portada, sino también al interior, donde aparezco así, decrépitochocheando, y el título de la portada, dice que estoy solo y que se avizora el fracaso”.

“Muy sensacionalista, amarillista la revista, pero es normal. Así es la libertad, así es la democracia, es pluralidad, es libertad de expresión, no es pensamiento único y yo no aspiro a ser un dictador. Yo aspiro a representar una república democrática”.

La revista Proceso le respondió a Andrés Manuel López Obrador que nadie los obliga a publicar una sola palabra y que son ellos los únicos responsables de las notas.

Aseguró que si aciertan o se equivocan la responsabilidad es únicamente de quienes hacen la revista.

Indicó que le toma la palabra Andrés Manuel López Obrador y le solicitó formalmente una entrevista.

Crédito de la foto @lopezobrador_

Tags: 

Comentarios de Facebook: