• Seguridad

Asesinan a dos hermanos en asalto a tienda de abarrotes al sur de Puebla

  • Alberto Melchor
Cuatro sujetos habrían sido los responsables de asaltar y privar de la vida a las víctimas
.

Un violento asalto se registró en una tienda de abarrotes de la colonia Aquiles Serdán, donde los asaltantes no solo se apoderaron de dinero en efectivo sino que además le arrebataron la vida a los hermanos hermanos Saúl e Ivonne Flores Rey, quienes laboraban en el lugar.

Fue la noche de este lunes cuando a los números de emergencia se reportó un tiroteo en la tienda de abarrotes Santa Rosa, ubicada en la calle del Progreso de la citada colonia al sur de la ciudad de Puebla, por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia.

Paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Puebla se movilizaron al lugar y encontraron a un numeroso grupo de personas de la organización Antorcha Campesina, que acudieron al lugar tras escuchar las detonaciones de bala.

Al interior de la tienda se encontraron los cuerpos baleados y sin vida de los hermanos Saúl e Ivonne, de 21 y 19 años de edad, los cuales laboraban en la tienda de abarrotes y presuntamente se habrían resistido al asalto por lo que los asaltantes les dispararon y se dieron a la fuga.

Según algunos testigos, los responsables habrían sido cuatro sujetos, de los cuales se desconocen mayores características, pero se presume que estarían ligados con otros asaltos cometidos en las últimas semanas en esta colonia de reciente creación.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: