• Espectáculos

¿Quién puso foto de mamá de Luis Miguel en altar de muertos?

  • Agencia México
Al ser captada en el aeropuerto de la Ciudad de México, “La Chule” manifestó su descontento y afirmó que ella no fue quien colocó la foto de la abuela de sus hijos en la ofrenda
.

Aracely Arámbula declaró su molestia luego de que se difundieran las imágenes que ella misma publicó en redes sociales, con un altar de muertos en el que aparece la foto de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel.

Debido a que la muerte de Marcela no ha sido confirmada por el intérprete de “La Incondicional”, la imagen en el altar de Arámbula provocó gran controversia, situación que incomodó a la actriz mexicana.

Al ser captada en el aeropuerto de la Ciudad de México, “La Chule” manifestó su descontento y afirmó que ella no fue quien colocó la foto de la abuela de sus hijos en la ofrenda.

Ustedes son los que crean las cosas, uno es libre de subir lo que uno quiere, y lo que uno cree, y lo que uno considera, o sea, yo tengo a mi gente con mucho amor y no estoy diciendo nada, porque yo no tengo que confirmar absolutamente nada, es que ustedes ponen todo al amarillismo al por mayor, uno sube las cosas con mucho cariño, con mucho amor a mi gente, además yo llegué a mi casa, y estaba puesto mi altar, o sea ni siquiera fui yo, ese altar ya lo tenía mi mamá”, expresó.

Conjuntamente, Aracely dejó en claro que ella no aseguró nada sobre la muerte de Marcela Basteri. “Me molesta que si yo subo algo a Instagram lo hagan como una noticia amarillista, o sea, en todo caso a mí no me corresponde, vayan y pregúntele a la gente que tiene que contestar, yo no tengo que contestar absolutamente nada de eso, yo respeto eso, tengo mucho amor, es la abuela de mis hijos, y siempre vamos a tener un recuerdo hermoso, su foto siempre está todos los días en mi casa y con mis hijos, no quiere decir que solamente ese día, siempre está, porque deseamos que esté bien, deseamos que esté viva, pero la verdad es que estamos recordándola todos los días, no fue por ese día nada más”.

Ya un poco más calmada y cambiando de tema, Arámbula también aprovechó para aclarar su situación sentimental, negando que se haya dado una segunda oportunidad con Arturo Carmona.

“Arturo es un gran amigo que siempre lo van a ver conmigo y que yo lo invité a esa fiesta, a él y a Karla, invité a muchos amigos porque yo estaba en México, llegué de Los Ángeles y les empecé a hablar a mis amigos, quiénes iban a ir, y coincidimos y maravilloso, así que nos van a seguir viendo, yo subí la foto (…) yo no tengo nada que esconder, Arturo es una gente que quiero mucho y que hubo un romance muy lindo y seguiremos siendo amigos siempre”, manifestó.

Video:

Fotos Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: