• Deportes

Somos candidatos al título, igual que el resto: Ferretti

  • Fernando Hernández
Tigres trabaja con intensidad para asegurar su pase a la liguilla, señala
.

Fiel a su estilo, el entrenador de Tigres Ricardo “Tuca” Ferretti habló con los medios de comunicación tras la práctica de este martes, y dijo que la institución regiomontana trabaja con intensidad para asegurar su pase a la liguilla, pero posteriormente, todo puede pasar.

"Primero tenemos que clasificar; no puedo empezar a cacarear cosas, no me gusta. Tenemos que cosechar en estos dos partidos la mayor parte de puntos para poder entrar a la Liguilla. Si lo logramos, somos candidatos, como los otros siete. Sabemos perfectamente cuantas veces ha ganado el ocho, y si clasificamos, no se puede descartar a Tigres" explicó el timonel.

Actualmente, el conjunto amarillo se encuentra en la séptima posición de la tabla general con 23 unidades, mismos puntos que le ilusionan para acceder a la liguilla y buscar el título del Apertura 2018.

Ferretti ha teñido meses complicados por ser parte interina de la Selección Mexicana y organizar al conjunto regiomontano, por ello, el premio perfecto sería levantar el título con los Tigres.

Los felinos recibirán a Puebla este fin de semana, para cerrar su campaña como visitantes ante Chivas, dos duelos complicados pues ambos equipos desean sumar puntos para cerrar dignamente el torneo.

Foto: Twitter @TigresOficial

Tags: 

Comentarios de Facebook: